Páginas

VI Congreso Distrital de Ciencias Sociales
Transitando las Ciencias Sociales en busca de una mirada diferente
Florencio Varela, 1º de noviembre de 2013
LOS JÓVENES SON LOS PROTAGONISTAS
Auspiciado por :

Municipalidad de Florencio Varela
Secretaría de Relaciones con la Comunidad
Dirección de Cultura y Educación


Declarado de Interés Educativo por el Consejo Escolar de Florencio Varela

2 comentarios:

martin jacobo thompson (e.e.mn°2) dijo...

bueno nosotros somos los alumnos de la media 2 que participo en el congreso dando hoy la conferencia el hombre y el medio" y queriamos agradecerles por esta propuesta tan inportante que se nos planteo hace meses y que hoy pudimos exponer... dencerio departe nuestra nos parecio un congreso donde los jovenes somos los protagonistas gracias por dejarnos expresarnos contar nuestra realidad y respetarnos nos encanto como experiencia y lo volveriamos hacer no una vez siempre y cuando sea necesario defender otro tipo de persona en la cual nos convertimos por que sin duda es una experiencia que nos alludo a crecer como personas como jovenees que comensamos a insertarnos en la sociedd desde la participacion una ves muchas gracias ... a ustedes y ala profesora NEZZI, ROQUE ZERDA, Y PIANELLI GRACIELA a ellos que nos ayudaron y alos alumnos de SEGUNDO CUARTA"" GRASIAS DE TODO CORAZON GRACIAS""

silvia dijo...

Agradezco la posibilidad de participar del III Congreso de Ciencias Sociales. Destacamos su organización e incentivamos a continuar.
Necesitamos de una Juventud sana, con ideales, con ambiciones. Como docente, me conmueve escucharlos, observarlos luego de haber compartido con ellos el progreso del esfuerzo que realizan para llegar a la meta.
En nombre de la E.P. Nº 40 reitero mi agradecimiento por la posibilidad de participar y me tomo el atrevimiento de sugerir la organización de más Congresos que afecten a distintas zonas del Distrito a la vez. Quizás sea muy ambicioso pero siempre concluyo de la misma manera : ”Es nuestra tarea como docentes, brindar a los jóvenes la oportunidad de soñar y poder proyectar un futuro con fundamentos sólidos. La educación nos hace libres...”
Saludos cordiales.
Prof. Silvia Pluis